Amor y Seducción

Amor y SeducciónEl amor más de una vez en tu vida como hombre cegará tus técnicas para conquistar el corazón de una mujer, tus sentimientos y tu falta de experiencia en lugar de atraer a tu amada la alejarán cada vez más de ti.

Más de una vez te sentiste enamorado de una supuesta encantadora mujer sin que ella se merezca ser considerada como tal, la sobrevaloraste sin medida y sin razonamiento alguno ¿por qué? sencillamente por tu falta de experiencia en cuanto relaciones amorosas y por supuesto tu gran falta de opciones.

La Seducción te dará más de una Opción

La Seducción te ayudará a conocer más de una mujer y controlar tu vida afectiva como sexual, teniendo de esta forma más opciones donde tu serás quien de oportunidades a las mujeres y no ellas.

Si llegas a este nivel de conquista no te irás de la mano con la primera mujer que te haga caso, en cambio serás más selectivo y mucho más exigente, ya que te estarás dando cuenta que realmente eres un hombre que vale la pena conquistar, un tipo que sabe sobre mujeres, un hombre a quien cualquier mujer desearía tener en su cama para más de una noche de placer y seducción mutua.

Haz click para descargar los mejores libros de seducción.